PRÒLOGO
Amigo lector, seré breve.
Tomemos como base la pareja, el amor.
Convengamos que si el amor no es conjugado, no es posible que los seres se multipliquen.
Por lo tanto, sin duda alguna los protagonistas son el hombre y la mujer.
Quiero distraer vuestra atención, para presentar a un novel autor.
No sin herir su modestia voy a hacer una pequeña reflexión, vemos que hace ya un tiempo escuchar los piropos con elegancia y de calidad, no se da. Ahora se oyen sandeces de mal gusto, donde predomina la maldad.
Sin embargo los "Momentos" que nos propone esta persona muy joven tal vez le harán encontrar en su lectura, en todo su transcurso, un dejo de ternura.
El amor tiene matices que casi nunca se dicen, en este caso de cada situación, nace una verdadera creación, donde nuestro escritor recrea esos "Momentos" con sensibilidad e inspiración.
Corramos el telón de nuestra imaginación para que tengamos en escena el primer "Momento".
J. Pablo Luna (mi padre)
Estas líneas fueron escritas hace mucho tiempo, a mano y con mucho afecto e ilusión, por mi padre. Por si en algún momento podía llegar a escribir o publicar un libro con algo de aquello que sentìa, escribìa y juntaba en hojas y cuadernos.
Además no escatimó en llamarme autor, escritor, algo que ya dije no lo considero así, tal vez solamente un simple "escribidor".
Lo hizo con el cariño de padre, desde aquí un recuerdo para él y un agradecimiento por estas líneas y por todo lo que representó para mí.
Hoy, su deseo tomò esta forma y la comparto.
En honor de Juan Pablo Acosta Luna (J. Pablo Luna), mi padre, siempre presente.
En honor de los maravillosos seres que en esta vida, cruzaron mi camino, compartieron tramos de èl, me brindaron su cariño, dejaron aprendizajes y los màs hermosos momentos, me motivaron y me inspiraron.
Fredy Wilson Acosta Techera